Make your own free website on Tripod.com

 

INVITACION

 

 

 

 

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Artistas Chilenos de Quebec (PROTACH) tiene el agrado de invitar a la comunidad chilena, latinoamericana y quebequense a la inauguración de la EXPOSICION SOBRE LOS CHILENOS EN QUEBEC que comenzará el VIERNES 12 de SEPTIEMBRE DE 2003,  a las 18  horas, en el hall del edificio del Fondo de Solidaridad de la FTQ,  545, boul. Crémazie Est, esquina de Berri, Montreal (Metro Crémazie, salida norte). Esta exposición estará abierta al público, de 9 a 20 horas,  hasta el 19 de septiembre. La entrada es gratuita.

 

La exposición de fotografias y afiches, que se realiza en el contexto de la conmemoracion de los 30 años del golpe militar en Chile, muestra varios aspectos de las actividades de la comunidad chilena en Quebec. Entre ellas, se destacan el arte, el mundo laboral, el ejercicio de las profesiones y el comercio.  Es una pequeña muestra de nuestro aporte  a esta sociedad que nos ha acogido con  cariño y solidaridad.

 

Esta exposición, que fuera creada por PROTACH hace varios años, fue presentada en la Biblioteca Nacional de Chile entre 1996 y 1997, en Longueuil en 1999 y recientemente en Verdun.

 

Para mayores informaciones, sírvase llamar a los siguientes números de teléfono : (514) 748-9194 y (514) 744-0064.

 

 

 

Montreal, septiembre de 2003.ias